Mixxo se creó en el año 2018, cuando comenzamos trabajando de manera independiente para clientes particulares, con trabajos de pintura de interior.
A partir de la creciente demanda de proyectos de remodelación y mantenimiento, se fueron incorporando otras áreas de servicio como seguridad, albañilería, electricidad, impermeabilización, etc, donde la coordinación de tareas y centralización de proveedores y presupuesto es clave.
Parte de nuestro crecimiento se debe a la incorporación de consorcios y pymes, sumando servicios como infraestructura tecnológica y provisión de ropa de trabajo.
Este crecimiento nos ha llevado a seleccionar e incorporar a los mejores especialistas de cada area, consolidando un equipo de trabajo eficiente, responsable y orientado al cliente.
Nuestro equipo de trabajadores ha sido nuestro motor y la clave de nuestro éxito. Somos conscientes de que un grupo comprometido y motivado es indispensable para brindar un servicio excepcional.
Este grupo multidisciplinario nos ha permitido personalizar nuestros servicios para cada cliente, garantizando calidad, seguridad y eficiencia en todo lo que hacemos.